sábado, 25 de abril de 2015

SATANISMO


 El satanismo se caracteriza por el simple hecho se suplantar aDios en la vida del hombre
Definición

el satanismo se define como algún tipo de culto (por ejemplo: adoración, veneración, evocación) al ser que la misma Biblia nombra como demonio, diablo o Satanás. Para los adoradores de satan, este personaje real, es un ser o fuerza metafísica; o como misterioso elemento innato en el ser humano; o energía natural desconocida, a quien se le invoca bajo diversos nombres propios (por ejemplo: Lucifer) a través de ritos muy particulares.


El satanismo hoy

En estos dias gracias a las diferentes mentalidades y mas aun abiertas el satanismo existe en gran numero de habitantes de toda la tierra ya que existe un tipo de adherencia en cuanto este tipo de cultos en muchas personas que se les inculca desde pequeños y unos otros que se incorporan con el paso del tiempo.

En todos estos casos, resulta muy corriente encontrar elementos de satanismo no sólo en grupos que confiesan abiertamente practicar el culto a Satanás (iglesia de Satanás de La Veyne, sectas satanistas) sino también en sectas que no lo afirman directamente pero en las que el papel del Diablo está exento de la carga negativa o que ocultan sus influencias. Es, desde luego, indiscutible en multitud de grupos esotéricos y ocultistas.



 


2 comentarios: